Estufas de pellets

Las estufas de pellet son máquinas que, mediante la combustión de pellets, son capaces de calentar el habitáculo en el que se encuentran ubicadas y, adicionalmente, otros espacios —según el tipo de estufa utilizado—. Son aparatos seguros, versátiles, económicos y atractivos.

Estufas de aire

Emiten el calor por el frontal de la estufa y adicionalmente (en el caso de las estufas canalizables) por unas bocas que permiten calentar habitaciones cercanas, mediante la instalación de canalizaciones (tubos). Aún sin canalizaciones pueden templar habitaciones adyacentes que tengan comunicación directa —por ejemplo, una puerta— con aquella en la que se encuentra la estufa. Son estufas sencillas, bonitas, y pueden cubrir tus necesidades de una forma muy económica.

Estufas hydro

La mayor parte del calor va a un circuito de radiadores o suelo radiante. Una pequeña parte del calor sale por el frontal de la estufa y calienta la habitación en la que se ubica. Permite tener la funcionalidad de una caldera a un precio inferior y sin ocupar un espacio adicional. ¡Échale un vistazo a nuestros modelos!

Consigue deducciones en el IRPF

Instalando una estufa o caldera de hidropellets

Carrito de compra