Calderas de pellets

Las calderas de pellet se conectan a circuitos de agua —radiadores, suelo radiante, fancoils…— y, mediante la combustión de pellets, son capaces de calentar de forma confortable y eficaz viviendas, oficinas, edificios, naves, etc. Necesitan un pequeño local o sala donde ubicarse. Son aparatos seguros, potentes, eficientes y se amortizan en poco tiempo al ser el combustible bastante más barato que el gasóleo, gas o la electricidad. Cuentan con depósitos de mayor capacidad que las estufas, por lo que su autonomía suele ser bastante mayor.

Calderas solo pellet

Se trata de grupos térmicos que solo permiten usar pellet certificado ENPlus A1. Están optimizados para este combustible y su rendimiento es elevado, incorporando sistemas de limpieza automática que minimizan las tareas de limpieza que ha de realizar el usuario.
Son la elección ideal si vas a usar pellet de buena calidad.

Calderas policombustibles

Se trata de máquinas capaces de funcionar con otras biomasas aparte de pellets. Según el modelo de caldera pueden funcionar con pellets y leña, o bien con pellets, hueso de aceituna y leña. ¡Pídenos más información!

Consigue deducciones en el IRPF

Instalando una estufa o caldera de hidropellets

Carrito de compra